log1padel

PADEL PLACE está situado en Pilar de la Horadada. Dispone de unas instalaciones excepcionales para la práctica de Padel. Actualmente disponemos de 7 pistas de padel,(Dos Cubiertas), vestuarios, cafetería, parque infantil, zona ping-pong y una tienda en la que podrá encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte.

Es el marco perfecto para la práctica del padel en todos los niveles, así como ideal para la celebración de torneos y competiciones de todo tipo.

En el mes de Septiembre se puso en marcha la escuela de padel donde se imparten clases de Lunes a Viernes, durante todo el día, en diferente horarios y con niveles de iniciación, medio, avanzando y competición, donde se sigue un riguroso programa de entrenamiento.

PADEL PLACE ha sido concebido para ofrecer lo mejor a sus socios y usuarios, por este motivo se ha construido con los mejores materiales y con el asesoramiento de profesionales del sector. Todo esto ha permitido crear un club de padel a la vanguardia de servicios e instalaciones.

 

Sobre nosotros

Nos encontramos en el Pilar de la Horadada. Disponemos de unas instalaciones excepcionales para la práctica de Padel. Actualmente disponemos de 7 pistas de padel, vestuarios, cafetería, parque infantil, zona ping-pong y una tienda en la que podrá encontrar todo lo necesario para la práctica de este deporte.

Redes sociales