NUEVA TEMPORADA SOCIOS 2018

Presentamos nuestra nueva campaña de Socios 2018.

Este año como novedad queremos poner al alcance de todos la posibilidad de conseguir una excelente oferta de promoción exclusiva para nuevos socios.

Tu cuota anual (respetando el día de alta) una pala de gama alta donde se puede equilibrar control y potencia, más una camiseta con diseño exclusivo y también una sesión gratis de fisioterapia en manos de un gran profesional, además del descuento en pistas (25% según horario), eventos y torneos del que podrás disfrutar durante todo el año!!! juegues a la hora que juegues.

No te lo pienses…forma parte de un CLUB referente de la  zona, con 10 equipos jugando ligas, grupos de WhastApp para montar tus partidos, escuela de padel con monitores especializados, tienda deportiva con asesoramiento profesional, gastrobar para disfrutar de tu post partido y siempre con la mejor atención, cubriendo a tus necesidades.

Aprovecha esta gran oferta que tendrá validez durante todo el mes de febrero, también puedes consultarnos el bono simple ( no contempla pala SIUX bat pro ).

Para más información puedes llamarnos a escribirnos al  663 940 127 o visitar nuestra página web www.padelplace.com

Te esperamos!!!

IMG-20180205-WA0006

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*